Se reportó un accidente que fue investigado como uno de carácter grave con peatón a eso de las 9:00 de la noche, en la carretera 109 Kilómetro 3.1 frente a la casa Alcaldía de Añasco.
El conductor de un vehículo Toyota Corolla del año 1996 y de color verde, identificado como Juan M. Gerena Cervantes de 53 años y residente de Añasco, arrolló al señor Wilson Torres Ruiz de 73 años y residente de la urbanización San Antonio de Añasco, quien se encontraba jugando domino en una plazoleta ubicada a lado de la Iglesia Católica.
Torres Ruiz fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno quien indicó que su condición era estable.
A Gerena Cervantes, quien no está autorizado a conducir por el secretario del Departamento de Obras Públicas, se le realizó la prueba de aliento arrojando positivo con un .160 % de alcohol en su organismo.
El agente Olaf Viñas de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El caso será citado para una fecha posterior, para la radicación de cargos correspondientes contra Gerena Cervantes.